Connect with us

Más de Honduras

Raúl David Fúnez: «nos preparamos con la mentalidad de ganarle al Platense»

Publicado

El recién nombrado entrenador de Real Sociedad, Raúl David Fúnez, quien suple a Carlos Ramón Tabora, ya trabajó hoy con sus dirigidos pensando en la final del domingo ante Platense, rival con el que pueden pelear el descenso en este torneo de Clausura 2021-2022, ya que si ganan el próximo domingo los visitantes se acercan solamente a cinco puntos.

«Es un partido directo con Platense, va estar difícil y complejo, pero nos estamos preparando con la mentalidad de ganar el juego, ya que los propios los jugadores se han comprometido con el presidente Ricardo Elencoff, quien les ha hecho ver la magnitud de lo que nos estamos jugando, prácticamente la categoría en casa», afirmó.

Respecto a la salida de Carlos Tábora, explicó que lo lamentaba porque muchas veces han trabajo juntos en Real Sociedad y otros equipos: «cada técnico tiene su idea de juego, lastimosamente su trabajo fue bueno, pero no se le dio los resultados, esperamos hacer nuestro trabajo, corrigiendo los errores», indicó.

Para el popular técnico, el «Chavo» Fúnez no hay un mañana, la obligaciòn es ganar: «el objetivo del domingo es ganar en casa, ya que es una final adelantada. Ganando estaremos más tranquilos y con más confianza para los siguientes partidos en casa en donde la próxima semana recibiremos al Marathon», agregó.

El nuevo adiestrador tocoeño confía además de que los aficionados van a llegar el domingo al estadio Francsico Martínez Durón a apoyarlos en un juego clave de la temporada: «en casa no podemos fallar, pero esperamos a nuestra afición porque sin su apoyo nos sentiremos huérfanos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.