Connect with us

De Todo Un Poco

Messi dona camiseta que será subastada a beneficio de un hospital argentino

Publicado

El delantero de la Albiceleste y del París Saint-Germain Lionel Messi donó una camiseta de la selección argentina autografiada que será subastada internacionalmente a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, de su país natal.

«Se inició como un sueño, la solidaridad de Lionel Messi lo hizo realidad. Estamos emocionados y agradecidos, para nosotros es un honor y un orgullo tener la camiseta firmada por el mejor jugador del mundo y poder realizar esta subasta internacional a beneficio», dijo Claudia Cavillón, presidenta de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ApElizalde), en un comunicado enviado a Efe.

«El Hospital Elizalde es un centro de transformación para la vida de miles de familias de toda Argentina, desde nuestra entidad promovemos la colaboración entre las personas para que todos accedan a los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida y darle la oportunidad a un niño de superar barreras», precisó Cavillón.

La camiseta de la selección argentina con el dorsal 10, el apellido Messi y la firma del capitán albiceleste será subastada desde este viernes hasta el próximo martes 22 de febrero a través de la cuenta de Instagram de la Asociación de Profesionales del hospital (@apelizalde).

La doctora Silvina Smith, secretaria general de ApElizalde, sostuvo que el hospital brinda a quienes asisten a la institución «una atención médica justa, igualitaria e integrada para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades y que crezcan con salud, amor, respeto y seguridad». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.