Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez en peligro de no dirigir en fecha FIFA por tema migratorio

Publicado

La semana pasada estalló una bomba en el fútbol nacional, cuando el medio La Nación dio a conocer que cerca de 22 jugadores de la máxima categoría estaban viendo acción sin contar con el permiso de trabajo, y el pasado viernes trascendió que el seleccionador nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, tampoco cuenta el permiso. Ahora el secretario general de la Fedefutbol, Gustavo Araya, da a conocer como se encuentra dicho trámite.

«Desde el primer momento la Federación Costarricense de Fútbol hizo las gestiones del caso para obtener los permisos de trabajo correspondientes», declaro Araya a Radio Columbia.

«Nos hemos mantenido en contacto con la Dirección General de Migración y Extranjería para completar el proceso lo antes posible y esperamos que muy pronto se pueda finalizar el trámite», añadió.

De no lograr obtener el permiso antes del próximo 24 y 30 de marzo, día que se disputará el duelo en territorio nacional ante Canadá, el colombiano no podría sentarse en el banquillo, por lo que el encargado de dirigir a la tricolor sería el asistente técnico, Ronald Gómez.

Costa Rica cerrará la Octagonal final hacia el Mundial de Qatar 2022, en marzo y disputará las últimas tres fechas ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

La Sele se encuentra en la quinta posición con 16 unidades, un punto menos que Panamá, quien es cuarto y ocupa la posición de repechaje. (GG) (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.