Connect with us

Más de Honduras

Lobos de la UPNFM pierden los puntos oficialmente por no presentarse ante Victoria

Publicado

La Comisión de Disciplina ratificó los tres puntos al Victoria del juego correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2021-2022 ante los Lobos de la UPNFM por no presentarse al estadio Ceibeño el pasado 12 de febrero 2022 aduciendo tener 12 jugadores contagiados de Covid-19.

El ente disciplinario dio su veredicto de la siguiente manera: «sancionar al club UPNFM con pérdida del partido por retirada o renuncia con un marcador en contra de 3 x 0 y a favor de Victoria en el juego supra referido y una multa de sesenta mil lempiras (L 60,000) otorgándole de ocho días calendario para realizarlo en la cuenta de la Liga Nacional en Banpaís».

Los «lobos» se complicaron porque la Liga Nacional en ningún momento canceló el partido y al presentarse los árbitros, delegados y el mismo club Victoria se consumó el «forfeit» en favor del conjunto ceibeño.

También la Comisión de Disciplina sancionó a los dos expulsados del juego Honduras-Marathon en el estadio Humberto Micheletti, en donde el mediocampista verolaga Mario Martínez recibió dos juegos de castigo, mientras Julián Martínez del cuadro progreseño solamente el automático.

Olimpia nuevamente fue multado con 20 mil lempiras por quema de pólvora, bengalas y lanzamientos de varios objetos al campo de su afición, mientras al Motagua se le aplicó seis mil por más de cinco amonestaciones. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.