Connect with us

De Todo Un Poco

L’Equipe calificó a Lionel Messi como el peor del PSG ante Real Madrid

Publicado

El martes 15 de febrero se disputaron los primeros 90 minutos del esperado partido de octavos de final de Champions League, entre PSG y Real Madrid, en el estadio Parque de los Príncipes. Los locales vencieron 1-0 gracias al agónico gol de Kylian Mbappé.

Sin embargo, uno de los grandes protagonistas del partido fue el futbolista argentino, Lionel Messi, el número 30, que infortunadamente para él y para su equipo falló un cobro penal, que fue magistralmente detenido por parte del arquero, Thibaut Courtois.

No fue el mejor partido del máximo ganador del Balón de Oro, eso es cierto, pero tan poco para que L’Equipe, uno de los medios de comunicación más tradicionales de Francia, le diera una irrisoria calificación tras el juego que reunió a parisinos y madrileños.

Un modesto puntaje de 3 unidades fue el que le otorgó la publicación Gala, al que llegó a integrar la constelación de grandes jugadores que tiene PSG para la presente temporada y, en la que parcialmente van cumpliendo, ya que son líderes en la Liga loca, y en la ida de octavos empezaron con pie derecho.

Su compatriota Ángel Di María fue el que lo secundó con la calificación más baja, ya que al Fideo le dieron tan solo 4 puntos. Cabe recordar que en el caso del exfutbolista de Rosario Central, solamente estuvo en 73 minutos en cancha, y luego salió para darle paso a Neymar, quien se restrenaba en el equipo, luego de su lesión en noviembre de 2021. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.