Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga se despide agradecido de Marathon y pidiendo disculpas al «Tato»

Publicado

Nunca es tarde para reconocer los errores y  menos para ser agradecido, así lo ha demostrado Kervin Fabián Arriaga, el día que el Minnesota United de la MLS lo ha fichado para las próximas temporadas, al agradecer al Marathon y pedir perdón por sus actos indisciplinarios en el club y a su entrenador, Martín «Tato» García.

El apodado «misilito» Arriaga en su cuenta de Instagram descargó sus verdaderos sentimientos: «creo que estas son las cosas tristes que te da el futbol cuando tienes que despedirte de casa de una gran institución como lo es @cdmarathonhn_oficial pero antes quiero agradecer grandemente a la junta directiva x creer y confiar en mi trabajo a los compañeros pero sobre todo a esa GRAN afición que desde mi llegada a la institución solo pude sentir cariño hacia mi persona ahora me toca decir adiós pero me voy con la frente en alto xq a pesar de mis errores pues solo buscaba hacer las cosas bien siempre aportar al equipo y buscar la tan anhelada 10», dijo muy sentido.

También tuvo la valentía y honor en disculparse con el entrenador uruguayo Martín «Tato» García, quien lo sacó del equipo por indisciplina: «pido disculpas también al cuerpo técnico de Tato García, decirle que nunca fue mi intención botar el trabajo de ellos, como el lo dijo. También mil disculpas a la afición y a todas aquellas personas que confiaban en mi y como lo dije siempre al @cdmarathonhn_oficial, siempre los tendre en mi corazón, Dios les bendiga grandemente y mis mejores deseos», concluyó. (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kervinarriaga_33

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.