Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: Lo de «Muma» es caso cerrado; con Figueroa esperamos algo favorable

Publicado

El técnico del equipo Vida, el portugués Fernando Mira, sigue esperando con optimismo poder contar con el defensa Henry Figueroa, quien por un castigo de la Comisión de Disciplina está inhabilitado y por ello no ha debutado con el club ceibeño.

La dirigencia de los rojos contrató al zaguero, pero este arrastra una sanción de seis meses y el club y el futbolista ya gestionan para buscar una reducción a la pena.

Otro de los refuerzos que llegaron al equipo y no podrá jugar es el volante Carlos Fernández, según FIFA el caso de “Muma” es porque no puede tener participación con tres clubes en un periodo de año, antes jugó con Motagua y tuvo un breve paso por el Venados de la Liga Expansión de México.

“Lo de ‘Muma’ Fernández es caso cerrado, todavía esperamos que se resuelva hago favorable en el cao de Henry Figueroa”, dijo el entrenador luso.

Otro de los problemas que tiene preocupado a Mira, es el tema de la pandemia que ha perjudicado a los cubes.

“Estoy satisfecho con lo hecho por el plantel, no con la pandemia que anda ahí y que es un problema para todos los equipos, porque nosotros tenemos que tener un plan A o plan B. con esto hoy está todo bien y mañana mal. Es muy incierto todo”.

Los rojos jugarán en la fecha seis de locales ante el Honduras de El Progreso, equipo que calificó el portugués de difícil.

“Este un torneo muy competitivo con equipos muy bien reforzados y todos están practicando un buen fútbol. Honduras de El Progreso es un equipo que está jugando muy bien, tuvimos un amistoso contra ellos y debemos de prepararnos bien. Ya analizamos al rival, y vamos a prepararnos bien en la semana para hacer un buen partido y tratar de ganar que es el objetivo. Ojalá haga un bien clima. Debemos de tomar algunas precauciones porque es un equipo fuerte”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.