Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «tenemos que jugar ordenados ante un rival como Seattle Sounders»

Publicado

El único representante de Honduras en la Champions Concacaf, el Fútbol Club Motagua, está listo para recibir mañana al Seattle Sounders de la MLS en el juego de ida de Octavos de Final de la Champions Concacaf en donde los locales están positivos de cara a este juego inicial.

“Los recuerdos más cercanos de esta competencia son positivos, nos enfrentamos con Atlanta United, nos faltó poquito para vencer, íbamos ganando y esperamos que esta vez podamos superar ese obstáculo y ganar el partido de local», dijo en comparecencia de prensa, el técnico argentino Diego Martín Vázquez.

Vázquez lamentó que el partido se dispute a puerta cerrada, ya que añoran el apoyo popular: «estaba hablando con los chicos de Concacaf y tuvimos mala suerte de que esa bengala cayó en la cabeza de uno de los jugadores de Comunicaciones cuando se le quemó un poquito el pelo. Por eso fue la suspensión del público, al margen de ello tenemos mucha ilusión, venimos trabajando bien, ya nos demostramos a nosotros mismo que podemos competir a este nivel», agregó.

Un tema que preocupa a la afición azul es como competirle a un euqipo lleno de figuras como el rival: «debemos estar muy ordenados, son un club que si cometes un error no te perdona. Buscaremos contrarrestar todas las virtudes que tienen ellos y trataremos de estar concetrados en la parte táctica y concretar las oportunidades que tengamos, ya que para ellos será el primer partido, ya que vienen en plena pretemporada», afirmó.

Finalmente expuso más a fondo las virtudes del visitante, catalogándolo como uno de los mejores de la MLS: «es uno de los equipos más fuertes de la MLS, hace poco fue campeón, tiene centrales muy fuertes, gente con potencia, adelante tiene gente rápida como Raúl Ruidíaz, los hermanos Roldán, por eso tenemos que darle amplitud a la cancha», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.