Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul venció al Forge en Canadá

Publicado

Gracias a la solitaria anotación de Rómulo Otero, Cruz Azul venció por 1-0 al Forge en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Camepones de la Concacaf.

En un duelo de pocas oportunidades, La Máquina se fue al frente en el marcador al minuto 30 en el cobro de un tiro libre por parte de Otero, pero contó con la colaboración del portero Triston Henry, quien no midió el bote del esférico a pesar de que el disparo era muy lejano, aunque también el viento, que le dio problemas a ambos equipos toda la noche, fue un factor.

Al minuto 53′, Luis Ángel Mendoza tuvo el segundo gol de los cementeros en sus botines tras un gran servicio de Erik Lira, pero su remate se fue por un costado.

En los minutos finales de nueva cuenta el ‘Quick’ llegó franco al arco de los canadienses, pero se tardó mucho en definir y la defensa lo despojó del esférico.

Forge había dado el primer aviso por conducto de Tristan Borges, quien se quitó un defensa cementero, pero después mandó su disparo por encima del arco al minuto 23.

El mismo Borges estuvo cerca de emparejar las acciones en la agonía de la primera parte con el cobro de un tiro de esquina que casi es gol olímpico, pero todo quedó en un susto para los celestes.

Depués de caer ante Necaxa en la Liga el pasado sábado, Cruz Azul dio un importante paso en la búsqueda de los Cuartos de la Concacaf Champions League. (TUDN) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.