Connect with us

Embajadores

Con Darixon Vuelto de titular, Saprissa empató 2-2 con los Pumas de UNAM

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto jugó 67 minutos en el empate 2-2 entre el Deportivo Saprissa y Pumas, en partido de los octavos de final de la Concachampions 2022, celebrado este miércoles 16 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Vuelto tuvo un pobre primer tiempo, pero en el segundo estuvo activo y antes de salir estuvo a punto de poner en ventaja a los «morados», pero el defensor Nicolás Freire salvó milagrosamente a los mexicanos cuando el hondureño se aprestaba a celebrar su primer gol en suelo tico.

Washington Corozo abrió el marcador a los 28 minutos para los Pumas, sin embargo, antes de que culminara la primera parte, Christian Bolaños igualó el partido a los 45+3.

Ya en el segundo tiempo, los Pumas se volvieron a poner adelante en el marcador a los 72 minutos, gracias al gol de Juan Ignacio Dinenno, pero 3 minutos más tarde, nuevamente aparecería Christian Bolaños para igualar el partido.

El partido de vuelta por los octavos de final de la Concachampions se jugará el próximo miércoles 23 de febrero a las 10:30 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.