Connect with us

Más de Honduras

Torneo de Reservas a la deriva y sin fecha de inicio

Publicado

El Torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras sigue sin fecha de inicio, a pesar de la ayuda anunciada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Las autoridades de la liga habían programado para hoy martes 15 de febrero la inauguración del mismo con un nuevo formato por el corto tiempo que tenían para efectuarlo, en dos grupos regionales con la participación de los 10 equipos de primera división, pero al parecer no lo inician por el repunte del covid-19.

Al parecer los 10 equipos de la Liga Nacional de Honduras todavía no aprueban el calendario y  en la misma Fenafuth tampoco saben de una posible fecha para la reanudación.

El hecho de no tener un torneo de reservas era una situación preocupante por la oportunidad de conocer nuevos valores para a las selecciones e incluso el propio seleccionador nacional, Hernán “Bolillo” Gómez, públicamente exigió la reactivación del Torneo de Reservas a la Liga Nacional.

La preocupación estriba porque además se reactivan los eventos internacionales de las selecciones menores Sub-17 y Sub-20, así como la eliminatoria a los Juegos Olímpicos de París 2024. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.