Connect with us

Fútbol Internacional

Serie A aplazará jornada para ayudar a la Selección italiana con miras al repechaje

Publicado

La Selección de Italia falló en la clasificación europea rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se vio obligada a ir a la repesca, en la que también estarán combinados como Suecia, Portugal o Turquía.

La ‘Azzurra’ se verá las caras el 24 de marzo con Macedonia del Norte en un duelo a partido único. De perder, diría adiós a la cita mundialista. Si sale vencedora, avanzará en el cuadro y se las verá en la final con Turquía o Portugal.

Debido a la compleja situación del combinado transalpino, el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina, le ha pedido a la Serie A que aplace una jornada de competición para que Mancini, seleccionador, y los suyos puedan preparar mejor dichos encuentros.

«Hemos pedido el aplazamiento y esperamos que la Liga pueda conceder a Mancini unos días más. Sería otra página oscura si Italia no se clasificara para un evento que simboliza el fútbol en nuestro país», dijo en ‘Rai Radio Uno’.

«Necesitamos clasificarnos, tenemos las condiciones para hacerlo. Italia responde en momentos de dificultad», continuó. La Federación tiene en mente retrasar la fecha 30 del calendario, prevista para el 18,19 y 20 de marzo. (GG) (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.