Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto habilitado para jugar Champions Concacaf

Publicado

El Deportivo Saprissa informó la tarde a través de un comunicado de prensa, que sus jugadores extranjeros el hondureño Darixon Vuelto y Víctor Medina están al día reglamentariamente y podrían jugar ante los Pumas de la UNAM en la Concacaf.

EL COMUNICADO
Los nuevos refuerzos extranjeros del Deportivo Saprissa, Darixon Vuelto y Víctor Medina, recibieron este martes la resolución que los habilita para ser parte de la planilla que enfrentará mañana a Pumas de la UNAM por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La institución presentó toda la documentación correspondiente a inicios del mes de febrero, con el objetivo de cumplir a cabalidad con las exigencias nacionales de la Dirección General de Migración y Extranjería, a la espera de una resolución que diera el aval a los futbolistas de poder ejercer su derecho para poder trabajar en Costa Rica.

Finalmente, las autoridades notificaron a Saprissa que tanto Vuelto como Medina podrán integrar la planilla para un juego trascendental en la Cueva.

Ambos estuvieron ausentes en el Clásico tico del pasado domingo, pero con la resolución antes mencionada se convierten en dos importantes alternativas para el técnico Iñaki Alonso, quien busca armar la mejor alineación para el primer partido de la serie ante los mexicanos. (GG) (Colunbia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.