Connect with us

Béisbol

A-Rod busca comprar hotel de Trump

Publicado

Álex Rodríguez, expelotero de los Yanquis de Nueva York que en un momento fue vilipendiado por Donald Trump como un “adicto” y una “broma” indigna de vestir el uniforme a rayas del equipo, es ahora un elemento clave de un grupo inversionista que pretende adquirir los derechos del hotel del expresidente en Washington, D.C., indicaron a The Associated Press personas familiarizadas con el acuerdo.

La participación de A-Rod en el acuerdo de 375 millones de dólares, que podría cerrarse en las próximas semanas, convertiría al ahora empresario en un insólito salvador financiero de Trump, al permitirle al exmandatario recuperar millones de dólares que invirtió y quizá incluso obtener ganancias de un hotel que genera pérdidas.

“Esta es solamente otra muestra de que lo único que le importa a Trump es el dinero”, declaró Michael D’Antonio, biógrafo de Trump. “Si A-Rod es capaz de sacar a Trump de una situación complicada y ayudarlo a obtener ganancia de eso, él va a aceptar ese acuerdo. Lo aceptaría hasta de Hillary Clinton”.

Si bien los reportes publicados a finales del año pasado identificaron al comprador como CGI Merchant Group, con sede en Miami, los derechos de arrendamiento de la propiedad de 263 habitaciones ubicada cerca de la Casa Blanca de hecho están siendo adquiridos por un fondo encabezado por CGI que incluye a Rodríguez como socio general, dijeron a la AP dos personas al tanto del trato. Las fuentes, que hablaron a condición de mantener el anonimato debido a que no cuentan con autorización para discutir públicamente el acuerdo, no quisieron ofrecer detalles sobre la inversión de Rodríguez más allá de decir que es un inversionista clave.

Los rumores sobre la participación de Rodríguez en el acuerdo sobre el hotel Trump unen a dos infames figuras polarizadoras y apuntan de nuevo los reflectores en una relación frecuentemente tempestuosa entre ambos. AP

Béisbol

Judge y Yanquis acuerdan por 19 millones y evitan arbitraje

Publicado

Por

(GG)

Aaron Judge y los Yanquis de Nueva York evitaron una audiencia de arbitraje el viernes al acordar un contrato de 19 millones de dólares por un año, un trato que deja al toletero en camino de convertirse en agente libre después de la Serie Mundial.

Incapaces de llegar a un acuerdo a largo plazo en las conversaciones que terminaron el día inaugural, ambas partes dividieron la diferencia entre las cifras de arbitraje propuestas que intercambiaron el 22 de marzo: 21 millones de dólares pretendidos por Judge y 17 millones ofrecidos por los Yanquis.

Judge puede ganar 500.000 dólares adicionales en bonos por desempeño: 250.000 dólares en caso de ser elegido el Jugador Más Valioso de la liga y 250.000 si es el Más Valioso de la Serie Mundial.

El jardinero se encuentra en medio de la que quizá sea su mejor temporada hasta ahora, bateando para .304 con 27 jonrones —líder de Grandes Ligas en ese rubro— y 53 carreras impulsadas en 68 juegos. Mientras se enfila a su cuarta selección como All-Star en siete campañas en las mayores, Judge conectó un sencillo ganador en la victoria de 7-6 del jueves por la noche sobre el campeón defensor de la Liga Americana, Houston.

Judge ha ayudado a impulsar a los Yanquis a un récord de 52-18, el mejor de Grandes Ligas, el mejor de la franquicia de Nueva York en 70 juegos desde 1939 y el mejor entre todos los equipos de las mayores desde los Marineros de Seattle de 2001. También pasó del jardín derecho a convertirse en el principal jardinero central de los Yanquis.

Judge y el equipo llegaron al acuerdo antes del inicio programado para el mediodía de una audiencia de Zoom ante un panel de tres personas.

No se admitieron estadísticas ni pruebas posteriores al 1 de marzo, aparte de las comparaciones de contratos y salarios, el periodo establecido cuando MLB y el sindicato de jugadores acordaron el acuerdo que puso fin al cierre patronal.

Judge promedió al bate .287, con 39 cuadrangulares y 98 carreras producidas la temporada pasada. (AP)

Ver Más

Béisbol

Freddie Freeman no contuvo las lágrimas en su regreso a Atlanta

Publicado

Por

(GG)

Freddie Freeman no contuvo las lágrimas antes de hablar con la prensa de los Bravos en su regreso a Atlanta en la MLB 2022.

Este viernes 24 de junio del 2022 es la primera vez en su carrera que Freddie Freeman enfrenta a los Bravos en Atlanta, a principios de la temporada ya los enfrentó pero en Los Ángeles.

Freddie Freeman iba caminando rumbo a hablar con la prensa con la que tanto interactuó durante muchos años, de un momento a otro pidió que le dieran un momento para llorar. De paso, aprovechó para decir que: “Amo a la organización de los Bravos con todo mi corazón. Eso nunca cambiará. Ni siquiera sé cómo voy a pasar este fin de semana, muchachos, para ser honesto”. dijo el toletero 7 veces all-star.

“Conduje hoy y vi 14 camisetas de Freeman″, dijo Freddie Freeman, antes de volver a comenzar a llorar por segunda vez. Dijo que no se arrepiente y no busca un cierre, pero admitió que sería muy difícil compartimentar este fin de semana.

Fue a su restaurante favorito para desayunar..
Freddie Freeman dijo que cuando entró a Cupanios, un restaurante donde solía ir a desayunar todos los presentes y empleados de dicho lugar comenzaron a aplaudir sin miedo alguno.

Freeman se llevó a casa recuerdos memorables en Atlanta, donde ganó 1 MVP, 3 Bates de Plata, fue 5 veces All-Atar, Guante de Oro y una Serie Mundial en 12 temporadas con el equipo que lo eligió en la segunda ronda del draft de la MLB 2007.

Los Bravos en Atlanta posiblemente tengan algo preparado para el cuándo vaya a tomar su primer turno al bate esta noche en el Truist Park, donde sacó tantas sonrisas con su guante, madero y personalidad. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Luis Castillo genera interés en múltiples equipos de las Mayores

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Luis Castillo de Los Rojos de Cincinnati está generando interés en múltiples equipos de la MLB.

Jugador de la MLB sancionado con 60 partidos por distribución de oxicodina
Un reporte de Jon Heyman del New York Post reveló que los Mets de Nueva York, los Mellizos de Minnesota y los Padres de San Diego son los equipos más interesados en realizar un canje con los Rojos para quedarse con el derecho dominicano.

Mets de New York y la necesidad de Luis Castillo.
Las lesiones han obstaculizado la rotación de los Mets durante toda la temporada, por lo que no sorprende que se rumoree que el equipo tiene a los mejores lanzadores abridores en el mercado comercial. El equipo está actualmente con Jacob deGrom, Max Scherzer, Tylor Megill y potencialmente Carrasco en la lista de elesionados.

Castillo será uno de los lanzadores abridores más codiciados en la fecha límite. El derecho tiene marca de 2-4 con efectividad de 3.71 en nueve aperturas esta temporada. No pudo debutar en la temporada hasta el 9 de mayo debido a una lesión en el hombro.

Padres de San Diego.
Este equipo tiene un excelente cuerpo de lanzadores con nombres como Blake Snell, Yu Darvish, Joe Musgrove, Mike Clevinger y MacKenzie Gore, pero saben que agregar a Luis Castillo puede ser un factor determinante para ganar la división de los Dodgers.

Mellizos de Minnesota.
Si hay algo que este equipo necesita es pitcheo, así es que buscarán que Luis Castillo se una otra vez con Sonny Gray en la rotación del equipo en busca de destronar a los Guardianes de Cleveland del primer lugar en la división central de la Liga Americana. Cabe destacar que los Mellizos tienen a varios prospectos interesantes que serian del agrado de los Rojos de Cincinnati.

Los Ángeles Dodgers.
Esta es una de las mejores rotaciones de la MLB y a su vez, una de las que más afectadas se ha visto gracias a lesiones. Desde el 2020 los Dodgers no tienen un mes completo con todos sus lanzadores aviadores y el 2022 no es la excepción, actualmente tienen fuera a Dustin May y Walker Buehler, por lo tanto, la posible adquisición de Castillo sería algo genial para el conjunto. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Dos días de historia pura para Shohei Ohtani

Publicado

Por

(GG)

En noches seguidas de junio, durante una estadía por lo demás ordinaria de los Angelinos en casa, Shohei Ohtani logró dos proezas que podrían ser hitos en la carrera de prácticamente cualquier otro jugador en la historia del béisbol.

El martes, el astro bateó un par de jonrones de tres carreras y totalizó ocho empujadas, la mayor cifra en la historia por parte de un pelotero japonés en las Grandes Ligas.

Un día después, Ohtani recetó 13 ponches, la mayor cifra en su vida, y cubrió ocho episodios en blanco y con pelota de dos hits. Retiró a 16 bateadores seguidos de los Reales de Kansas City y sacó 24 outs sin que le conectaran hit, ante sus últimos 24 rivales.

Este fenomenal deportista japonés, capaz de lucir tanto en el montículo como con el madero, sigue encontrando formas de asombrar en las Grandes Ligas.

Un año después de que fue elegido por unanimidad como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana con una campaña sin precedente, Ohtani halla nuevos modos de inscribir su nombre en los libros de récords de las mayores. Y con ello, lucha para colocar de nuevo en la seda del triunfo a los Angelinos (34-38), un equipo que sin embargo no encuentra desde hace muchos años la manera de tener una buena temporada.

Casi a la mitad de su segunda campaña seguida con un desempeño revolucionario, Ohtani ha acostumbrado a algunos a sus talentos increíbles. Pero muchos de sus logros habrían parecido imposibles antes del año pasado, cuando comenzó a lucir sus verdaderos superpoderes.

Los fanáticos y los demás jugadores de los Angelinos niegan que se asombren ahora menos por lo que hace el astro japonés.

Al mirarlo cada día, uno piensa que se acostumbra a la grandeza, pero hay muchas más cosas involucradas con él», dijo el manager interino de los Angelinos, Phil Nevin. «Simplemente destaca la forma en que su mente está en el juego. Está atento a todo. Es increíble. Ver lo que él hace en el terreno de béisbol es divertido, igual que ser parte de esto todos los días».

Ohtani (6-4) analizó sus actuaciones en términos más prácticos el miércoles por la noche, luego de conseguir su tercera victoria consecutiva y colocarse en el quinto sitio de la Liga Americana en el rubro de ponches, pese a sumar dos o tres aperturas menos que todos los pitchers ubicados encima de él en esa tabla.

«Estábamos en una racha de derrotas y yo sólo quería poner fin a eso, hacer que el equipo funcionara mejor», dijo Ohtani. «Eso es lo que necesita este equipo».

Ningún jugador había logrado jamás la hazaña combinada de producir ocho carreras y repartir al menos 10 ponches en juegos consecutivos. Ni siquiera Babe Ruth o algún otro pelotero de los que brillaban hace alrededor de un siglo, cuando era más común que los jugadores lanzaran y batearan con cierta calidad.

Y tampoco ningún jugador en la historia había logrado ocho impulsadas y 13 ponches en encuentros distintos. Ohtani lo logró en noches seguidas en Anaheim.

Tony Cloninger fue quien más cerca se quedó, al conseguir un juego de 10 ponches y otro de nueve producidas por Atlanta en la campaña de 1966.

Aunque ha transcurrido menos de la mitad de la campaña, se puede decir que Ohtani está teniendo otro año digno del Jugador Más Valioso.

Buena parte de sus números son mejores que los del año pasado a estas alturas. Ha conseguido más ponches, ha otorgado menos boletos y ha permitido menos carreras limpias por encuentro.

Su bateo está un paso detrás del mostrado en 2021, pero mejora con rapidez. Luce un promedio de .301 en 22 juegos desde el 29 de mayo, con seis jonrones y 16 producidas.

Ohtani tiene una efectividad de 2.90, y la diversidad de su repertorio impresionó a Mike Matheny, de Kansas City. El manager jamás había visto al japonés lanzar ante uno de sus equipos sino hasta el miércoles.

Y no tuvo sino elogios para Ohtani.

«No creo que vayas a encontrar a muchos tipos con tantas armas como las que vimos hoy», dijo. «Lanzó strikes con una gran combinación de lanzamientos. Tiró tres sliders diferentes, además de un cutter y la curva. Cuando su splitter le comenzó a funcionar es cuando empezó a ponchar gente. Tiene una recta de 100 (mph) y rara vez la mostró siquiera». (MLB en español)

Ver Más

Béisbol

Madisom Bumgarner llega a dos mil ponches y hace historia

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Madisom Bumgarner de los Diamondbacks de Arizona llegó a los 2,000 ponches en las Grandes Ligas.

Mediante el juego de los Padres de San Diego vs los Diamondbacks de Arizona, Madisom Bumgarner llegó a los 2,000 ponches a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas. Ahora es el lanzador número 84 en la historia de la MLB en alcanzar dicha cifra de abanicados.

Madisom Bumgarner llegó al lanzar ante los Padres de San Diego en Petco Park con 1,996 ponches, solo necesitaba unos 4 ponches para llegar a los 2,000 ponches y unos 5 para superar dicha marca por completo. El apodado “Madbum” se llevó la derrota ante los Padres al permitir 6 carreras (4 limpias) y 9 hits en 4 entradas de labor.

El zurdo de 32 años acumuló un total de 1,794 en sus 11 años como miembro de los Gigantes de San Francisco antes de firmar un contrato de cinco años y $85 millones con los Diamondbacks de Arizona de cara a la temporada 2020.

En los tres años de Madisom Bumgarner en el Valle hasta el momento, ha acumulado 206 ponches en 50 aperturas en más de 73 entradas lanzadas. En 14 aperturas antes del juego del miércoles, el LHP obtuvo un récord de 3-6 junto con una efectividad de 3.45 y 48 ponches en la temporada 2022. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.