Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo rescinde contrato con el Tondela

Publicado

El internacional futbolista hondureño Rubilio Castillo ha quedado desligado del equipo Tondela de la primera división de Portugal.

El conjunto luso en su sitio oficial confirmó que llegó a un acuerdo con el artillero para rescindir el convenio laboral, lo que hace agente libre al deportista.

“El CD Tondela – Futebol SAD informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubilio Castillo para la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía a ambas partes. El delantero internacional hondureño, que llegó a nuestro club en la temporada 2019/20, ha estado cedido en las dos últimas temporadas en el Motagua, de Honduras, y también en el Royal Pari de Bolivia”, dice el comunicado.

Y agrega, “agradecemos a Rubilio Castillo la profesionalidad con la que defendió los colores del Tondela, deseándole toda la suerte en su futuro”.

Castillo, llegó al Tondela en la temporada 2019-2020, pero apenas tuvo minutos con el club verde amarillo, luego fue cedido una temporada al Motagua y otra al Royal Pari de Bolivia.

Al parecer el jugador tiene ofertas de clubes de la MLS y Asia, de lo contrario deberá de esperar a mitad de año para poder fichar con algún equipo nacional. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.