Connect with us

Más de Honduras

Elencoff y su crítica a Lobos: «Este equipo le hace daño al fútbol nacional»

Publicado

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, mostró su inconformidad por la forma de actuar del equipo Lobos de la UPN que no se presentó a su compromiso de la fecha cinco ante Victoria por múltiples casos9 de Covid-19 en su plantel y cuerpo técnico.

El dirigente por medio de sus redes sociales se expresó del tema y solicitó a las autoridades que maneja el fútbol nacional a investigar el asunto más a fondo y puso de ejemplo que su equipo con 10 futbolistas con coronavirus se presentó a jugar y cumplió la ley.

“Real Sociedad tuvo 10 jugadores con Covid-19 y jugó su siguiente juego cumpliendo con la ley. Hoy se hace esto. Increíble en fútbol serio estás cosas se investigan”.

Elencoff, fue duro al expresar que el cuadro universitario le hace daño al fútbol nacional, porque no es la primera vez que d a facilidades a los rivales, antes lo hizo al ceder su localía.

“Hoy no se presentan y regalan tres puntos. La vez pasada también regalaron la localía a otro club. Realmente no se sabe a qué juegan este club. Este equipo le hace daño al fútbol nacional y hay temas que deben de revisarse por su proceder. Increíble le hacen daño al fútbol”, aseguró.

Y agregó, “porque UPN hace estas cosas en la liga. Este fin de semana no se presentó a jugar un juego y regala tres puntos que hoy casi salva del descenso a Victoria que estaba en línea de descenso, La vez pasada no puso a su mejor jugador a jugar un partido decisivo. ¿Conductas raras?”.

El máximo directivo del representativo del Bajo Aguán se cuestionó si existe el juego limpio en el balompié nacional.

“¿Existe en el fútbol de Honduras el juego limpio señores?, federativos cuiden la selección, cuiden el fútbol nacional, que su legado no valla ser destruir el fútbol, estamos tocando fondo por caprichos y acomodamientos”, cerró. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.