Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «duele que le empaten a uno de esa manera»

Publicado

Seguramente no salió del todo contento el entrenador argentino de Motagua, Diego Vázquez, con el empate del superclásico anoche ante Olimpia en San Pedro Sula, ya que no pudieron manejar el juego en los últimos ocho minutos y cedieron dos puntos que ya tenían en su casillero.

«Hicimos un cambio obligado, a partir de ahí nos costó un poco en la mitad del campo porque los jugadores que juegan fijos en esa posición están lesionados y de ahí vino el error y el gol del rival», lamentó.

Pese al empate, el sudamericano salió conforme con el juego de su equipo ante un gran rival:»me gustó el orden con que que jugamos, aunque en el segundo tiempo el bloque quizás estuvo muy bajo, teníamos que presionar un poquito arriba, pero el rival también tiene virtudes. Cometimos un error involuntario y muy grande en la salida», explicó.

Vázquez quien aclaró que el portero Jonathan Rougier no jugó por lesión aseguró que en ningún momento defendieron el gol anotado en elprimer tiempo: «todo partido tiene una psicología interna importante porque es un clásico. Para mantener el orden puede ser que estuvimos atrás, nos costó tener la pelota, en esa fase del juego sí tenemos que mejorar», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.