Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto tampoco podrá jugar Champions Concacaf

Publicado

Debido a la exigencia de de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) de Costa Rica, que no permite que los jugadores extranjeros no deben seguir actuando en el fútbol tico sin su permiso de trabajo, el hondureño Darixon Vuelto no podrá tampoco jugar en el torneo de Concacaf hasta que solucione el impase legal.

Y es que los equipos del Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles inician la próxima semana su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas de México y New York City de Estados Unidos respectivamente, pero ambos tienen el problema de que no podrán utilizar a los jugadores extranjeros que no estén habilitados con sus permisos de trabajo.

La UNAFUT recibió una advertencia por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) y por ese motivo los foráneos que no están en regla se quedaron sin poder jugar en la sexta fecha de la Liga Promérica que arrancó el sábado y culmina el lunes.

Esta misma directriz también se aplica para los partidos de la Concacaf.

De esta manera, si no se encuentra una solución, Santos no podrá utilizar al mexicano Everardo Rubio, al cubano Luis Paradela y al jamaiquino Javon East, mientras que Saprissa al panameno Victor Medina y al hondureño Darixon Vuelto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.