Connect with us

Embajadores

Alberth Elis hace su noveno gol en Francia

Publicado

A base de goles el hondureño Alberth Elis sigue demostrando su gran nivel. El delantero anotó su novel tanto en el fútbol de Francia, en partido que el Girondins de Burdeos perdió de visita 3-2 contra el Lens.

El duelo correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1, se efectuó en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens y los locales en el primer tiempo prácticamente liquidaron las acciones con goles de Arnaud Kalimuendo-Muinga (10’), Gaël Kakuta (22’) y Seco Fofana (26’).

El descuento para el club de Burdeos lo inició Alberth Elis a los 33 minutos, la “Pantera” aprovechó un pase filtrado, ingreso en velocidad al área desde la banda izquierda y con remate elevado puso el 3-1.

Elis, quien fue titular y jugó 55 minutos, hizo su noveno gol y se convierte en el primer jugador en marcar nueve goles en sus primeros 15 partidos jugados con el Girondins, igualando la marca de David Bellion en diciembre de 2007.

El 3-2 del Girondins lo hizo el coreano Ui-Jo Hwang.

El mal resultado del club de Burdeos frustró el debut en el banquillo del Girondins del técnico checo Jaroslav Plasil.

Con la derrota el club del catracho está en el último lugar de la liga francesa con 20 puntos y es gran candidato al descenso.

En la jornada 25, Girondins y Elis buscarán sumar cundo reciban al Mónaco, juego pactado para el domingo 20. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.