Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López pierden el clásico en Costa Rica

Publicado

Saprissa logró su primer triunfo del torneo Clausura de Costa Rica y lo hizo ante su archirrival la Liga Deportiva Alajuelense al que derrotó 1-0 con gol de último minuto convertido por Jaylon Hadden.

El esperado clásico que engalanó la jornada seis, se jugó en el estadio Nacional y en el mismo el volante hondureño Alexander López tuvo participación, pero lo hizo de suplente.

El catracho ingresó al minuto 54 por Bernald Alfaro, pero no tuvo la brillantez de otros juegos para ayudar a su equipo a lograr un resultado positivo.

Por el bando de los morados, el hondureño Darixon Vuelto, quien llegó esta temporada procedente del Real España, no fue convocado debido a que todavía no tiene vigente su permiso de trabajo.

Con la derrota Alajuelense se mantiene en el segundo lugar con nueve puntos; mientras que Saprissa es penúltimo con cuatro unidades.

En la jornada siete, los “manudos” visitarán al Sporting San José el miércoles 16, ese mismo día el Saprissa jugará de local ante Pumas de México por los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.