Connect with us

Fútbol Internacional

Triunfo apretado y emotivo del Atlético de Madrid en el Wanda

Publicado

En el Wanda Metropolitano se vivió un apasionado derbi madrileño. En los 52 minutos que duró la primera parte los espectadores se deleitaron viendo seis tantos.

El argentino Luis Suárez pudo haber subido el primer gol al marcador mediante un penal, pero el guardameta David Soria adivinó la trayectoria del esférico (8).

Pero, los rojiblancos resurgieron mediante el tanto del argentino Ángel Correa (20) sin que la defensa visitante pudiera evitarlo. El brasileño Cunha amplió la diferencia tras rematar al segundo palo (27), dando una falsa tranquilidad a los locales.

El Getafe se repuso del duro golpe con una espectacular remontada. Primero, Borja Mayoral acortó distancias (30)) y luego dos penales de Enes Unal (37, 42) dieron la vuelta al electrónico bajo la desesperación del técnico argentino Diego Simeone.

En el tiempo de prolongación de la primera parte, el Atlético igualó el choque mediante otro gol de Correa (45+4), muy activo en todo el enfrentamiento.

Cuando todo parecía cuesta arriba para el Atlético, ante un Getafe que no se amilanó, apareció Mario Hermoso (89) para marcar el gol de una victoria sufrida, que Simeone celebró como si hubiese levantado un trofeo, animando a los aficionados y lanzado hacia el vestuario para saborear un triunfo importante en las aspiraciones rojiblancas de acabar en la zona Champions. (AFP) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.