Connect with us

Previa

Superclásico 262 se disputa en el Morazán

Publicado

La Jornada 5 del Clausura 2021-2022 se inicia con dos partidos sabatinos, en San Pedro Sula se disputa el Superclásico entre Olimpia y Motagua a las 7 pm en el estadio General Francisco Morazán, donde ya jugaron dos veces los grandes de la capital.

El otro partido pactado para este sábado es entre Victoria y los «lobos» de la UPNFM , equipo que presentó una lista de 13 jugadores contagiados por Covid- 19, pero en base a Ley se jugaría porque tienen 16 jugadores listos, incluidos uno de los porteros, pero a última no han viajado para realizar el mismo por lo que la cuarteta encabezada por Melvin Matamoros levantará informe arbitral y el desenlace será en la Liga Nacional o en la Comisión de Disciplina.

La fecha se completa el domingo con el duelo entre Honduras y Marathon en El Progreso a las 4 pm, mientras una hora después, Real España con Emilson Soto de técnico interino encara al Real Sociedad en el estadio Morazán y Platense hará lo propio ante el Vida.

OLIMPIA VRS MOTAGUA
A pesar de que esta vez juegan lejos de su casa, el superclásico Olimpia-Motagua siempre genera la misma atención, ya que siempre están en los primeros lugares y jugando gran fútbol.

Motagua que ha levantado con buenos resultados, aunque mantiene un irregular ritmo de juego, espera asestar un golpe al cuadro «merengue» y ganarle para pasarle en la tabla de posiciones, aunque los merengues llegan bien, en buen ritmo y demostrando incluso mejor fútbol que el torneo anterior.

Y es que este Olimpia además de ganar y golear, también gusta y juega mejor, pero además trata de dar un buen espectáculo, por lo que sigue siendo el candidato firme a ganar la liga y así sumar el título de pentacampeón nacional.

En este partido solo habrá barra del Olimpia, lo que hace pensar que será un duelo en un infierno blanco para los «azules», con todo en contra, allí se sabrá de la casta real del equipo de Diego Vázquez, quien apunta a ganar para saltar al primer lugar. (GG)

DATOS HISTÓRICOS
Último antecedente en el estadio Morazán, 2 diciembre 1989, Olimpia ganó 4-1 Motagua, con goles del uruguayo Carlos Laje (3) y Alex Pineda. Descuento azul del tico Gerardo «Cholo» Villalobos.


OLIMPIA VRS. MOTAGUA
Sábado 12 febrero 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, SPS, 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.