Connect with us

De Todo Un Poco

Sadio Mané tendrá un estadio que llevará su nombre en Senegal

Publicado

Luego del sufrido triunfo de Senegal sobre Egipto, en la final de la Copa africana de naciones, disputada en el pasado mes de enero y parte de febrero; los senegaleses se coronaron campeones de la competición gracias a la inspiración del delantero Sadio Mané.

Pero como del atacante del Liverpool se conoce su amplio sentido filántropo, la última noticia en ese país africano fue la decisión del alcalde mayor de Sedhiou, ciudad natal del ariete de 29 años, quien manifestó que el escenario local llevará el nombre del futbolista.

Justamente el máximo representante de esa prefectura, entregó la noticia al mundo del fútbol en general luego de la histórica representación del equipo nacional en la competencia de selecciones más importante de ese continente. A partir de ahora se llamará el Sadio Mane Stadium.

Muchas veces se ha sabido que el deportista que está en la disciplina del Liverpool en Inglaterra, es un hombre que le gusta ayudar a sus compatriotas; por eso la declaración en la que dijo que para qué necesitaba 11 Ferraris, con ese dinero podía ayudar a su población.

De otra parte cabe recordar que, el presidente de Senegal, Macky Sall, quien recibió a los futbolistas tras la gesta lograda en territorio camerunés premio a los futbolistas y cuerpo técnico 50 millones de francos, es decir unos €76.000, una parcela de 200 m2 en Dakar y otra de 500 en Diamniadio. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.