Connect with us

Fútbol Americano

Cincinnati quiere abandonar la lista negra de franquicias sin Super Bowl

Publicado

La tercera es la vencida para los Cincinnati Bengals en el Super Bowl.

La franquicia de Ohio llegó ya en dos ocasiones previas al gran partido de la NFL, la primera en 1982 y la segunda en 1989, pero en ambas oportunidades perdió frente a la dinastía de los 49ers de Bill Walsh y Joe Montana.

Y es que enfrente tuvieron al head coach considerado el genio ofensivo de la época y uno de los mejores mariscales de todos los tiempos en la figura de ‘Joe Cool’, mientras que los Bengals carecieron de una respuesta efectiva que pudiera competir a la par de esa histórica ofensiva.

Ni Ken Anderson en la edición XVI ni Boomer Esiason en la edición XXIII lograron superar las actuaciones de Montana en la década de los años 80, pero la sensación es muy distinta con Joe Burrow en los controles de cara al duelo en el SoFi Stadium este 2022.

El pasador de segundo año ya ganó el premio a ‘regreso del año’ luego de superar una rotura de ligamento cruzado anterior en su campaña de novato y junto con jugadores como Ja’Marr Chase y Joe Mixon ha convertido al ataque de Cincinnati en uno de los más explosivos de la Liga.

12 son las franquicias que aún no conquistan el Vince Lombardi y Cincinnati desea salir de esa lista negra de cara al Super Bowl LVI pese a que no llegan con la etiqueta de favoritos. (Fox Sports) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.