Connect with us

Fútbol Internacional

Carlo Ancelotti aún no da por perdido a Gareth Bale en Real Madrid

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sorprendió hablando del galés Gareth Bale, que no juega con su club desde finales de agosto pero al que no da por perdido e incluso adelantó que tendrá minutos en los próximos partidos porque “está entrenando bien” y “tiene compromiso”.

Pese a no contar con Bale, una vez que el galés se recuperó de su última lesión muscular y una dolencia en la espalda, Ancelotti aseguró en rueda de prensa que tiene en mente darle en breve una oportunidad al extremo galés, que no habría dicho aún su última palabra con un Real Madrid con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

“Lo primero mi relación personal con Bale es muy buena, se está entrenando bien y tiene compromiso. Está claro que una cosa es ver algo en el entrenamiento y luego los partidos pero por lo que veo en entrenamientos me parece que está listo para jugar y creo que cuando le ponga va a cumplir”, dijo.

Además, Carlo refirió que “si no lo he puesto es porque los últimos tiempos, después de la lesión, le ha costado llegar a una buena condición física y entrenar con intensidad. Los ´últimos días sí lo hace, hay menor riesgo de lesión y está listo para jugar por lo que veo en los entrenamientos”. (Fox Sports) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.