Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: Superamos ampliamente al rival

Publicado

Marathón volvió a la senda del triunfo y lo hizo de gran manera, ganando el clásico de San Pedro Sula y aumentando la crisis del Real España club que ha perdido sus cuatro juegos del Torneo Clausura.

Al final de las acciones el entrenador de Marathón, el uruguayo Martín García, dijo que su equipo fue amplio dominador y muestra de ello fue el resultado de 2-0.

“Fue un gran partido del equipo de principio al final. Mucho orden e intensidad, era un clásico y es el partido que todos queremos ganar, fue un gran juego, superamos ampliamente al rival y el marcador quedó corto”, manifestó al final de las acciones.

García, resaltó que corrigieron varias fallas en comparación al duelo que perdieron ante Vida y sin salirse del estilo e idea.

“El estilo es el mismo. Lo decía Campana antes, nosotros hemos jugamos bien los cuatro partidos más allá del traspié que tuvimos ante el Vida donde cometimos errores puntuales, pero con Olimpia fue el mismo orden, el equipo hizo un gran partido y con Platense lo mismo y hoy es un clásico. Me voy orgulloso del plantel de los muchachos y del trabajo, hoy fuimos superiores desde el minuto uno hasta el final”.

Una de las razones que argumenta el entrenador del buen inicio de campeonato de su club es la buena preparación física que tienen sus jugadores.

“Los muchachos físicamente están muy bien y es el trabajo que hicimos en la pretemporada y hoy quedó demostrados. Generamos mucho, tuvimos cinco o seis oportunidades de gol claras. El partido del Marathón fue muy bueno”.

Marathón en la fecha cinco jugará de visita ante el Honduras de El Progreso, juego programado para el domingo 13 a las 4:00 pm en el estadio Humberto Micheletti. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.