Connect with us

Más de Honduras

Real España anuncia la separación de Raúl «Potro» Gutiérrez

Publicado

El técnico de nacionalidad mexicana Raúl “Potro” Gutiérrez se ha convertido en el primer estratega en ser separado del torneo Clausura de la Liga Nacional.

La junta directiva del Real España por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales  informó de la separación del técnico debido a los malos resultados en el actual certamen.

El club aurinegro ha tenido un arranque de campeonato para el olvido, al perder sus cuatro partidos (Victoria, Platense, Vida y Marathón), lo que llevó a su dirigencia a tomar medidas y separar al encargado de la parte técnica.

El hondureño Emilson Soto, será el técnico interino del club, mientras se nombra al nuevo director técnico y dirigirá al club este fin de semana que la “Máquina” recibe a la Real Sociedad, informó la dirigencia.

Gutiérrez, llegó al Real España en enero del 2021 con un contrato por un año, luego extendió su convenio laboral a finales del mes de diciembre por otro año, gracias a su buena campaña y donde el club finalizó subcampeón del Apertura, pero en el Clausura, tuvo un mal arranque al perder sus cuatro juegos. (HN)

Aquí el comunicado del Real España:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.