Connect with us

Más de Honduras

Melvin Matamoros reaparecerá en duelo Victoria-UPNFM

Publicado

El juez intenacional hondureño Melvin Matamoros reaparecerá en partidos oficiales de Liga Nacional en el duelo sabatino de liga entre Victoria y los «lobos» de la UPNFM, a realizarse en el estadio Ceibeño el sábado las 7:30 pm en donde tendrá el auxilio de de Juan Carlos Otero, José Aráuz y Marvin Ortíz.

El Superclásico entre Olimpia y Motagua en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, el sábado a las 7 p.m. será dirigido por Nelson Salgado, Jack Rodríguez, Shirley Perelló y Alex Morazán.

En el duelo del domingo a las 5 pm en el estadio Excélsior de Puerto, entre Platense y Vida fue nombrado Raúl Castro, Erick Coello, Leonídas Hernández y Kelvin Pineda.

También en domingo a las 5 pm entre Real España y Real Sociedad será oficiado por el joven José Valladares, quien será auxiliado por Luis Paz, Lourdes Noriega y Orlando Hernández.

En el choque Honduras Progreso-Marathon a realizarse el domingo a las 4 p.m. en el estadio Humberto Micheletti, el árbitro principal es Darwin Cedillo quien será auxiliado por Roney Salinas, Gerson Orellana y Óscar Moncada. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.