Connect with us

Más de Honduras

Lo mejor de la jornada 4 del Clausura 2022

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2021-2022 fue productiva ya que se mantuvo en la media de 15 goles, tres por partido en donde el duelo Real Sociedad-Honduras Progreso aportó seis anotaciones, el cuarenta por ciento de la fecha.

El partido con menos goles fue el Motagua-Victoria con apenas uno, mientas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en dos juegos se anotaron cuatro goles, una media de dos por juego.

LA SEXTA DERROTA CONSECUTIVA DEL «POTRO»

Crisis o no,  la realidad es una, Real españa con el técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez suma su sexta derrota consecutiva y cuarta del Clausura 2021-2022, más lo dos de la gran final que perdió ante el Olimpia en el Apertura 2021-2022. Ante estos resultados la afición «aurinegra» exige la salida del azteca, aunque en realidad el trabajo ha sido bueno, pero por alguna causa se ha venido abajo en los últimos tres meses, causas que solamente saben en el interior del club house.

CARDONA, PRIMER ANOTADOR DE TIRO LIBRE Y EL GOL 50 DEL CLAUSURA:

El capitán y mediocampista del Platense, Jorge de Jesús Cardona, anotó el primer gol de tiro libre del Clausura al minuto 24 en el triunfo de Platense 2-1 sobre los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Cardona también fue el autor del gol 50 del Clausura 2021-2022.

CADA VEZ QUE ANOTA ARGENTINO CAMPANA, GANA MARATHON:

En los tres partidos donde el argentino Lucas Campana anotó, el equipo Marathon ganó en este campeonato, así pasó en el 1-0 sobre Platense y Olimpia, así com el 2-0 de anoche ante Real España, ya que en el único que no marcó frente al Vida su equipo perdió 3-0 en La Ceiba.

OLIMPIA ROMPIÓ RACHA DE TRES PARTIDOS SIN GANARLE AL VIDA EN LA CEIBA:

Olimpia en sus últimas dos visitas al Vida en La Ceiba había perdido y en la anterior empató, por lo que no ganaba en el estadio Ceibeño ante los «rojos» desde 10 abril 2021, cuando triunfaron 3-0 con goles anotados por Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y autogol Carlos Meléndez.

HAROLD FONSECA RECIBE PRIMER GOL DE CAMPO EN EL CLAUSURA

El portero Harold Fonseca vive monmentos gratos, es titular indiscutible en el Club Victoria, pero además no permite muchos goles. Hasta la jornada tres solo tenía uno y de penal, pero en el reciente juego le anotó el argentino Franco Olego su primero de campo, pero lo mantiene como el mejor portero del Clausura 2021-2022 debido a su promedio de un gol cada 180 minutos.

OLEGO SE ESTRENA Y DA TRIUNFO AL MOTAGUA

El delantero argentino del Fútbol Club Motagua, Franco Olego, tardó 91 minutos para hacer su primer gol en Honduras y lo hizo ante Victoria en un gran pase de gol de Carlos Mejía. Olego quien vino a suplir a su paiasno Gonzalo Klusener, se había ido en blanco en los 23 minutos del debut en El Progreso ante Honduras y los 45 de titular ante el Vida en Danlí, pero en los 32 que le dio su técnico Diego Vázquez ante Victoria en el Marcelo Tinoco celebró su primer gol en suelo hondureño.

VETERANO OSMAN MELGARES REGRESA CON GOLAZO DE PENAL:

El veterano zurdo, Osman Leonel Melgares, regresó a jugar a Real Sociedad, equipo con quien logró cuatro subcampeonatos de Liga Profesional y dos ascensos, anotando un penal de forma efectiva en el triunfo 4-2 sobre el Honduras Progreso. Melgares jugó cinco minutos y en ese lapso el árbitro Luis Mejía sacionó un penal en favor de los tocoeños que cobró magistralmente de derecha, arriba y potente, fuera del alcance del colombiano Andrés Salazar.

GOLES CARIBEÑOS PARA LA REAL:

Real Sociedad urgía de goles y los ha buscado en el extranjero con la contratación del granadino, Jamal Charles y el triniteco Akeem Garnet Rouch, quienes ya comienzan a dar frutos o por lo menos eso hicieron en la jornada cuatro aportando tres de los cuatro goles con que derrotaron 4-2 al Honduras Progreso. Ambos jugadores ya habían jugado juntos en 2017, pero en el Vida de La Ceiba, pero Garnet no había  podido anotar, sin embargo se estrenó ante el Honduras, pero con los colores rojos tocoeños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.