Connect with us

Fútbol Internacional

Eriksen: “Me fui de este mundo durante cinco minutos”

Publicado

Christian Eriksen, futbolista del Brentford, recordó el paro cardíaco que sufrió con Dinamarca durante la Eurocopa y dijo que recuerda todo lo que ocurrió, menos los cinco minutos en los que se fue “de este mundo”.

“Lo recuerdo todo, excepto cinco minutos. Recuerdo el saque de banda, la pelota que me golpea en la rodilla y no sé qué ocurrió después. Me desperté con mucha gente alrededor mía y presión en mi pecho, intentando recuperar el aliento. No entendía qué estaba pasando”, dijo Eriksen a la ‘BBC’.

“Empecé a pensar si me había roto las piernas, la espalda. Intentaba mover todo para entender qué ocurría. Luego en la ambulancia escuché a alguien decir: “¿Cuánto tiempo ha estado fuera?” y otro respondió: “cinco minutos”. Esa fue la primera vez que escuché que me había ido”, añadió.

Para poder volver a competir, a Eriksen le han implantado un DAI, un desfibrilador automático implantable. “No veo ningún riesgo. Tengo un DAI, si algo me pasa sé que puedo estar seguro”, agregó.

“No veo ninguna razón por la que no pudiera volver a mi mejor nivel, si te soy sincero. Ha sido una larga recuperación y aún queda, pero siento que cada vez está más cerca mi vuelta y tengo paciencia para esperar al momento adecuado”.

“Va a ser muy especial poder volver a un campo de fútbol y jugar después de siete u ocho meses. Va a ser increíble”, apuntó Eriksen. (Fox Sports) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.