Connect with us

De Todo Un Poco

Pelé termina con los rumores sobre su salud con una foto sonriente

Publicado

Desde hace varias semanas que se han rumoreado diferentes versiones sobre el estado de salud de Pelé. Una de las especulaciones más fuertes que sonó fue la del supuesto cáncer generalizado en varias partes de su cuerpo y hasta también se dijo que estaba en grave estado. Sin embargo, el propio ‘O Rei’ contradice estas versiones y se muestra sonriente en redes sociales.

Hace algunos días, ESPN había dicho que la condición de Pelé había empeorado debido a que el cáncer de colon que posee se había extendido al intestino, el hígado y hasta el pulmón. Por lo cual, muchos habían especulado con que la vida del astro brasileño podía estar en serio peligro. Sin embargo, todo fue desmentido por su hija, Kely Nascimiento en un comunicado que publicó en redes.

«Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», había dicho la hija del máximo ídolo brasileño.

A través de una fotografía en sus redes sociales, Pelé termina con los rumores de su delicado estado de salud y se muestra con una sonrisa y hasta bromea con las versiones que se han conocido en el último tiempo. «Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que envío esto por aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mi aspecto. Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No creen que soy guapo?», escribió en Instagram.

El propio Pelé aparece para terminar con todos los rumores del agravamiento de su estado de salud y se muestra «guapo» para la ocasión. Varias personalidades del deporte y clubes del fútbol se alegraron por esta publicación hecha por ‘O Rei’ y le desearon lo mejor. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.