Connect with us

Más de Honduras

Pablo Lavallén: “este es el camino que queremos tener en el Olimpia»

Publicado

El técnico del Olimpia, el argentino Pablo Lavallén, sumó anoche en el estadio Ceibeño su segundo triunfo en igual cantidad de partidos y con el mismo resultado del debut ante Honduras Progreso en Danlí 3-0, lo que alegra y motiva a la afición «merengue», ya que además de buenos resultados el equipo juega mejor, más suelto y con más toque de balón.

«El equipo se empezó a sentir cómodo con la pelota y empezaron a generarse las llegadas por todos los frontales del área. Llevo tres semanas y apenas dos partidos, pero este es el camino que queremos para seguir trabajándolo, que el equipo no se resienta aún cuando tenemos seis cambios en la alineación», dijo muy contento.

Lavallén descartó exceso de confianza en el segundo tiempo, sino más bien algo normal por el ritmo con que jugaron todo el primer tiempo: «lo fundamental era tratar de mantener esa ventaja, que no nos anotaron que es lo que nos hemos propuesto en este torneo, ser sólidos en defensa, aunque jugamos en una cancha mojada y eso provoca un esfuerzo extra especialmente de cara al partido del fin de semana, ya que el rival tendrá un día más de descanso», apuntó.

Fue muy sincero en asegurar que no es correcto que un jugador juege tres partidos en una semana o por lo menos no es lo normal: «ningún futbolista puede jugar al 100 por ciento tres partidos por semana, modifiqué y los que entraron demostraron que en Olimpia no hay titulares ni suplentes. Lo más importante en esta seguidilla de partidos es que el futbolista llegue más completo al último de ellos», acotó.

El estratega sudamericano no demeritó al rival,el Vida, aunque el resultado evidencia quien fue mejor: «Vida jugó muy bien, tienen ya un proceso y una forma adquirida, intenta jugar siempre. Golpeamos en los momentos precisos y después manejamos el trámite del partido. Anotamos tres, pero pudieron ser más, no hay que perder de vista al rival que teníamos enfrente, que sabe lo que juega y en su casa», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.