Connect with us

Fútbol Internacional

Nueva ruptura entre Ralf Rangnick y los jugadores del Manchester United

Publicado

La situación en Manchester entre futbolistas y DT empieza a ser insostenible. Ralf Rangnick tiene en claro quien debe ser su heredero, pero los jugadores del United tienen otro favorito.

Todo Manchester United tiene en claro que las funciones de Ralf Rangnick como DT finalizarán el próximo 31 de junio. La directiva de los Red Devils ha descartado que el germano siga como entrenador para la próxima temporada, donde empezará su aventura como director deportivo de un equipo que arde por dentro. Nuevos problemas entre ‘El Profesor’ y los jugadores.

No son días fáciles para el gigante británico. El empate con Burnley volvió a dejarles por fuera de los puestos de UEFA Champions League y si bien queda mucho por delante, dicha igualdad dio lugar a quejas de los jugadores en redes sociales que el propio Rangnick tuvo que aclarar en rueda de prensa: “Siempre es mejor no filtrar cosas que ocurren puertas adentro”.

Pero la lucha entre DT y jugadores no se ha quedado ahí. Desde Daily Mail reportan que el vestuario de los Red Devils se ha plantado nuevamente contra su entrenador de cara a la próxima temporada. Ralf Rangnick actuará de director deportivo y su primera misión pasará por traer un técnico que levante al United del letargo en el que se encuentra desde la salida de Sir Alex Ferguson. Los jugadores tienen su favorito.

Una directiva también dividida
La junta de los Glazer también se encuentra fracturada en cuanto al nuevo DT del club desde el próximo 1 de julio. Daily Mail asegura que buena parte de los dirigentes apoyarán ese deseo de Ralf Rangnick por contar con Erik Ten Hag para la próxima temporada. Si bien sacarle de Ajax no será ni mucho menos sencillo, están convencidos que el neerlandés es el técnico ideal para llevar los primeros años del proyecto del alemán desde la dirección deportiva.

Del otro lado del tablero se encuentran jugadores, también respaldados por otros directicos, que buscarán la llegada de un viejo deseo de Old Trafford. Mauricio Pochettino es el favorito de los futbolistas, quienes esperan que un DT con mano blanda llegue al banco tras los problemas que han tenido con ardua disciplina de Ralf Rangnick. ¿Quién ganará el pulso por el banquillo de los Red Devils? (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.