Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga viajará a Estados Unidos para firmar con Minnesota United

Publicado

La novela del seleccionado Kervin Fabián Arriaga parece llegar a puerto seguro, según adelantó Rolando «Rolin» Peña, director deportivo del Club Marathon, quien informó que el jugador estará viajando en las próximas horas para firmar contrato con el Minnesota United de la MLS

“Marathón ya llegó a un acuerdo con Minnesota, también Kervin, falta que él firme. Prácticamente está todo cerrado a falta de la firma y que viaje”, comentó el dirigente.

Arriaga al parecer ya no tiene alerta migratoria, la que le impidió viajar a Estados Unidos con la Selección Nacional:»se están haciendo las diligencias necesarias para que en las próximas 72 horas pueda tener todo listo para viajar. Su tema personal que lo perjudicó se ha resuelto en buena forma, ahora sólo falta el trámite que corresponde para poder planear su viaje a Minnesota”, agregó.

El Marathón, dueño de su ficha hasta junio de 2022, inscribió al mediocampista para el Clausura en la Liga Nacional, pero el entrenador uruguayo Martín «Tato· García no cuenta con él por problemas de disciplinarios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.