Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus comienza a pensar en los reemplazos de Chiellini y Bonucci

Publicado

Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci están cerca del final de sus carreras y Juventus busca sumar refuerzos para prepararse de cara a su retiro.

El mercado invernal fue más que exitoso para Juventus. Además de concretar ventas de gran calibre, para engrosar las arcas, llegaron fichajes de primer nivel con el que afrontarán los objetivos de la segunda mitad de la temporada, entre ellos, la Champions League.

Como el fichaje más estelar del último período de transferencias, la Vecchia Signora sumó a Dusan Vlahovic, una de las joyas del fútbol mundial en la actualidad, desde Fiorentina. También se incorporó Denis Zakaria, como gran refuerzo, para suplir las salidas de jugadores como Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey.

Los dirigentes de Juventus, no conforme con lo realizado en enero, ya piensan en el mercado de verano y ya tienen un objetivo planteado. Se trata de conseguir incorporaciones de jerarquía para la zaga, pensando en el futuro del club.

Es que dos de los símbolos del equipo, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, de 34 y 37 años, respectivamente, se van acercando al final de sus carreras y en el conjunto de Turín quieren anticiparse a ese suceso. Según informaron Mundo Deportivo y Calcio Mercato, ya hay dos apuntados.

Antonio Rüdiger, el central de Chelsea cuyo contrato finaliza en junio, es el favorito de varios de los grandes de Europa y la Juve no se queda atrás. El otro objetivo es el brasileño Gleison Bremer que, con 24 años, se destaca en Torino, pero tiene vínculo vigente hasta el 2024. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.