Connect with us

Fútbol Internacional

Donnarumma: «No tengo problemas con Keylor»

Publicado

Entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma existe paz y madurez sabiendo que son porteros de alto nivel que luchan por ser el titular en el club más mediático del mundo actualmente, al menos así lo dijo el arquero europeo.

Estar en la posición de ellos no es sencillo, más cuando ha habido palabras directas por parte del entorno de Gianluigi Donnarumma que han bajado el piso al portero costarricense de 35 años.

Sin embargo, ahora todo parece ir por el mejor rumbo, y lo que está predominando en el camerino del equipo francés es la sana competencia entre ambos para lograr el objetivo máximo trazado, ser campeones de la UEFA Champions League.

En una entrevista concebida a La Gazzetta dello Sport, el arquero de 22 años reconoció que no ha sido “agradable” estar rotando la titularidad, pero, no tiene nada en contra de Keylor Navas.

“Sabía que al llegar al PSG iba a existir esa competencia que no ha sido agradable. No sé qué piensa él al respecto, pero para mi todo está bien, sobre todo porque todos me demuestran que soy importante y daré todo por el PSG”, aseveró el arquero italiano escogido como The Best en su posición.

Hace pocos días, Keylor Navas fue claro en dar palabras que van por la misma línea que lo dicho hoy por Donnarumma, no es “agradable” estar rotando, sin embargo, el costarricense también fue claro en decir que no tiene problemas con el joven italiano.

“No es cierto que existan problemas con Keylor, tenemos una buena relación, es un buen tipo y para mí no existe ningún problema”, añadió Donnarumma. (ESPNDEPORTES) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.