Connect with us

Previa

Clásico sampedrano de alarido en el Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Publicado

La Jornada 4 del Clausura 2021-2022 se cierra con el clásico del Valle de Sula entre Marathon y Real España en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero, donde ambos equipos llegan desmotivados por las derrotas sufridas el pasado fin de semana.

A pesar de ello es el cuadro «aurinegro» el que aqueja una crisis más grave ya que son tres derrotas en este torneo y sumando las de la final, llegan con racha de cinco reveses consecutivos, lo que tiene un ambiente complicado para Raúl «Potro» Gutiérrez, ya que muchos aficionados exigen su salida del equipo.

Al margen del covid-19 y lesiones Real España no encuentra el camino, pero el Marathon tampoco ha rendido la gran cosa, ganó los primeros juegos pidiendo la hora 1-0 y en su visita a La Ceiba fue humillado 3-0 por el Vida.

Ninguno de los dos llega de favorito, pero si urgidos a ganar, por lo que un revés contra el vecino le provoca serios problemas a ambos entrenadores, por lo que será un juego de presión y exigencia. (GG)

DATOS HISTÓRICOS
El duelo más reciente en el estadio Mario Cofra Caballero, 19 septiembre 2021, ganó Marathon con gol de Reniery Mayorquín.

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN
MARATHON VRS. REAL ESPAÑA
Jueves 10 febrero 2022
Estadio: Olímpico Mario «Cofra» Caballero, 7:06 p.m.
Transmite:
Canal 11
Árbitro: Armando Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.