Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García: Marathón – Real España es el clásico más lindo de Honduras

Publicado

La jornada cuatro del torneo Clausura cerrará con el esperado juego entre los equipos Marathón y Real España, duelo que el técnico de los verdes el uruguayo Martín “Tato” García califica del clásico más lindo de Honduras.

“Para mí es el clásico más lindo de Honduras, es abierto y se juega con mucha intensidad. No tiene nada que ver como llegan los equipos. son clásicos ellos van a querer ganar y nosotros igual. Así de simple”.

El sudamericano no se siente favorito para ganar el derbi, al manifestar que en este tipo de juegos no importa como lleguen los equipos ya que lo dejan todo.

“Sabemos que es un partido importante, es un clásico, el partido que todos queremos ganar, trataremos de hacer un buen partido y sobre todo inteligente y no cometer los errores que cometimos en La Ceiba, acá no importa como llegue uno son clásico y se juega de otra manera”.

El juego será arbitrado por el experimentado Armando Castro y el estratega espera que no trate de ser el protagonista y haga un buen trabajo.

“Ojalá tenga un buen partido y pase por desapercibido. Cuando el árbitro pasa por desapercibido es que hace un bue trabajo. Vuelvo a insistir en el partido de Vida la jugada del gol la vi como 20 veces no es tiro de esquina, perdemos la marca en el área y terminamos con gol en contra y es una fatalidad del equipo. Nos tocó perder y a llorar en el cuartito como dicen. Vi el gol de Ángel Tejeda a Real España y el arbitraje debe de estar concentrado. A veces uno no entiende esos fallos porque para algo están ellos”.

El duelo entre Marathón será en el estadio Olímpico este jueves a partir de las 7:05 de la noche, los precios son sol este 100, sol sur 150, silla 300 y palco 500. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.