Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria hace oficial la llegada de Giovinco

Publicado

Sebastian Giovinco, exatacante de la Juventus y exinternacional italiano (23 partidos y un gol con su selección), va a reencontrarse con la Serie A después de siete años de ausencia al fichar por la Sampdoria, anunció este miércoles el club genovés.

Después de haber estado en el campeonato norteamericano en Toronto (2015-2019) y luego en Arabia Saudita con el Al Hilal (2019-2021), el delantero de 35 años estaba libre y se comprometió para el resto de la temporada con la ‘Samp’, «hasta el 30 de junio de 2022», según explicó el equipo.

La Sampdoria optó por la experiencia de Giovinco, un atacante formado en la Juventus y que pasó también por el Empoli y el Parma (190 partidos en la Serie A, 40 tantos), tras la grave lesión en la rodilla que sufrió su goleador Manolo Gabbiadini el domingo ante el Sassuolo (4-0).

Gabbiadini sufre un «desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», va a tener que ser operado y su temporada esta terminada.

Giovinco, que debutó con la camiseta de la Nazionale absoluta en febrero de 2011, formó parte de la selección italiana subcampeona de Europa en 2012. No viste los colores de su selección desde octubre de 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.