Connect with us

Embajadores

Panetolikos y Deiby Flores eliminados de la Copa de Grecia

Publicado

El Panetolikos con el volante Deiby Flores en el campo sufrió su primer revés de la temporada al quedar eliminado de la fase de cuartos de final de la Copa de Grecia.

El conjunto del catracho que llegaba al encuentro ante el Olympiacos con la ventaja tras haber ganado en la ida 2-1, perdió de visita con el mismo resultado lo que llevó a los protagonistas a definir el boleto a semifinales en la prórroga.

En el tiempo reglamentario Olympiacos abrió el marcador con tanto del francés Bandiougou Fadiga (6´), Panetolikos igualó a los 85´ con gol de Nikolaos Karelis y en el último minuto Giorgos Masouras hizo el 2-1. En el tiempo extra Masouras se convirtió en el verdugo del club del hondureño al anotar el gol de la victoria en el minuto 115.

En el juego Deiby Flores quien es de los estelares en el Panetolios, fue suplente e ingresó al partido al minuto 57 en lugar de Fabien Antunes.

Panetolikos acumuló su cuarta derrota consecutiva y este sábado 12 buscará romper esa mala racha y volver al triunfo cuando visite al Apollon Sminirs FC por la fecha 23 de la Súper Liga de Grecia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.