Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: El clásico es una bonita oportunidad para levantarnos

Publicado

“Es un clásico, nadie lo quiere perder. Sea en el equipo que estés, es como si jugaras en Olimpia o Motagua. Si me toca jugar daré todo, estoy defiendo los colores de Marathón. Quiero ganar el clásico para seguir arriba. Somos un equipo que aspira al título y queremos seguir en la cima”, manifestó el volante de Marathón, Mario Martínez del juego de este jueves ante Real España en el cierre de la fecha cuatro.

Para el experimentado volante el hecho que el rival ha perdido sus tres juegos del certamen no hace favorito a su equipo, lo que si dijo que es hay que aprovechar ese mal momento y que mejor que ganando.

“En los clásicos no hay favoritos, no depende de quién ande bien o mal, más en el sampedrano que para mí es el más bonito de Honduras. Hay que sacar provecho a las situaciones que ellos cometen, e igual nosotros mejorar. No es lo mismo venir de estar arriba puntuando a no poder ganar, pero no hay que confiarnos”.

Marathón llega al derbi sampedrano luego de perder ante Vida, juego donde Martínez acepta que hicieron muchos fallos y que tratarán de no cometerlo ante los aurinegros.

“Estamos bien, conscientes de que es un clásico y que obviamente querés ganarlo. No venimos de hacer un gran partido, pero es una bonita oportunidad para levantarnos y seguir arriba. Lo importante es corregir los errores, el profe sabe que los cometimos, en un clásico no podemos cometer esos fallos. Somos conscientes que tenemos un gran plantel, pero tenemos que demostrarlo. Debemos de ser un equipo ordenado, para sacar los tres puntos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.