Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester City suma nueva victoria, toda la presión para Liverpool

Publicado

El Manchester City derrotó 2-0 al Brentford (14º) y sumó una nueva victoria que le permite mantenerse como líder destacado de la Premier League, metiendo toda la presión a un Liverpool (2º), que el jueves recibirá al Leicester (11º).

El equipo de Pep Guardiola se impuso gracias a los goles del argelino Riyad Mahrez, de penal (40) y del belga Kevin de Bruyne (69), alcanzando los 60 puntos en la clasificación tras 24 jornadas disputadas.

El Liverpool queda a 12 unidades (48), aunque cuenta con dos partidos menos que los ‘Citizens’.

El Chelsea, que adelantó el encuentro de esta jornada por su participación en el Mundial de Clubes, tiene 47 con los mismos partidos que el City.

Con el de este miércoles, son ya 14 partidos consecutivos en los que el City no conoce la derrota.

Guardiola introdujo seis cambios con respecto al equipo que jugó el pasado fin de semana, con Jack Grealish y Kyle Walker fuera del once titular apenas unos días después de que el técnico catalán tuviese que salir en defensa de sus jugadores tras una noche de juerga.

«Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Es difícil (jugar) contra un equipo con 10 jugadores defendiendo muy atrás», declaró el entrenador tras el partido, que no da el título por sentenciado.

«Liverpool tiene dos partidos por jugar, veremos entonces la diferencia (de puntos). Es una competición muy dura, pero es impresionante que a estas alturas sumemos ya 60 puntos. Significa que lo estamos haciendo increíblemente bien», añadió.

– Tropiezo del Tottenham –
En otros partidos del miércoles, el Tottenham (7º) perdió en casa por 3-2 ante el Southampton (10º), un tropiezo que complica las opciones de clasificación para la próxima Liga de Campeones al equipo entrenado por el italiano Antonio Conte.

«Tenemos que mejorar en la gestión del juego en diferentes situaciones. Admito que hay mucho trabajo por hacer», declaró Conte.

Y en duelo directo entre equipos de la zona media-baja de la clasificación, Norwich (18º) y Crystal Palace (13º) empataron a un gol, confirmando la salida de la zona de descenso del Newcastle, que el martes se impuso al Everton.

Finalmente, en un partido muy entretenido, Aston Villa (11º) y Leeds (15º) empataron a tres goles, lo que deja al equipo de Marcelo Bielsa con 6 puntos por encima de la zona de descenso.

El defensa internacional español Diego Llorente fue el autor del tanto del empate para el Leeds en la segunda parte (63), después de que en el primer periodo se cerrase con cinco goles, tres para los locales y dos para los visitantes.

El brasileño Philippe Coutinho igualó a la media hora el tanto inicial de Daniel James para el Leeds (9) y Jacob Ramsey confirmó la remontada para el equipo de Birmingham con un doblete (38 y 43), aunque el segundo tanto de James justo antes de la pausa (45+2) dejó el partido abierto para el segundo tiempo.

De Todo Un Poco

Sigue el karma de Dani Alves

Publicado

Por

(GG)

Más noticias salen a la luz sobre Dani Alves, si bien en esta ocasión no es con respecto a la presunta agresión sexual. El lateral tiene embargado un piso en Barcelona y debe a Hacienda 2,25 millones de euros.

Dani Alves tiene una deuda millonaria con la Hacienda Española. El futbolista brasileño, indicó ‘El Confidencial’, debe al fisco 2,25 millones de euros. Todo ello mientras está en la cárcel de forma preventiva.

Explicó la fuente citada que, además del dinero que debe a Hacienda, el jugador tiene una situación compleja para lograr la libertad provisional por el caso de presunta agresión sexual por el que está siendo investigado.

Y es que Alves tiene un piso embargado de 60 metros cuadrados en Sant Feliu de Llobregat, desde el pasado mes de marzo de 2022.

Además, solo dos de las seis empresas que Alves puso en pie continúan con su ejercicio: Cedro Esport y Bahía Ilheus. Las otras cuatro llegaron a cerrar entre 2019 y 2021.

La presunta agresión sexual de Alves le ha llevado a perder contratos importantes. Más allá del de Pumas, donde jugaba, también ha roto relaciones Adidas, pues no renovará su contrato después de que finalizase este mes de enero. (Besoccer)

Ver Más

De Todo Un Poco

Kane se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham

Publicado

Por

(HN)

Harry Kane, con su gol al Manchester City, se convirtió en el máximo goleador en la historia del Tottenham Hotspur con 267 goles, superando la marca de 266 que firmó Jimmy Greaves.

Kane adelantó a su equipo en el minuto 15 de partido tras un robo de Pierre-Emile Hojbjerg, aprovechando un error de Rodri.

Con este tanto, Kane, además de superar a la legendaria figura de Greaves, que falleció en 2021, se convierte también en el tercer jugador en la historia de la Premier League en alcanzar los 200 tantos, tras Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208). EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Vinícius pide que se pregunte a los árbitros sobre la dureza que recibe

Publicado

Por

(HN)

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, abandonó Son Moix tras la derrota de su equipo y después de sufrir diez faltas, visiblemente molesto por lo ocurrido en un partido en el que fue amonestado, y pidió al pasar por zona mixta que los árbitros hablen de la dureza.

Fue preguntado Vinícius, camino del autobús del Real Madrid al pasar andando por la zona mixta, sobre un nuevo «partido duro» en los marcajes recibidos de sus rivales. «Hay que preguntar a los árbitros», respondió el brasileño. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Conte se pierde el Totttenham-City por su operación de vesícula

Publicado

Por

(HN)

Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, no estará este domingo en el estadio para dirigir a su equipo, tras la operación que se le realizó esta semana para extirparle la vesícula biliar.

El entrenador aún está en Italia, recuperándose de la intervención, y no estará presente en Londres para el crucial choque de su equipo contra el Manchester City.

En su lugar, su asistente, Cristian Stellini dirigirá al equipo desde la banda. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

FIFA presenta el himno oficial del Mundial de Clubes

Publicado

Por

(HN)

– La FIFA ha presentado «Welcome to Morocco» el himno oficial del Mundial de Clubes, en colaboración con RedOne, que comenzó el pasado miércoles y que coronará al club campeón del mundo el próximo 11 de febrero.

El productor musical, que también estuvo al frente de la banda sonora de la Copa Mundial de Qatar 2022, ha reunido a un nutrido grupo de artistas del panorama musical marroquí.

«El tema celebra la llegada de los mejores clubes del mundo, y teniendo en cuenta el éxito cosechado por nuestra selección, los Leones del Atlas, en el Mundial, diría que se trata sin duda de un momento muy emocionante para Marruecos», comentó RedOne. EFE

&

;

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad