Connect with us

La Bicolor

Juan Carlos Tenorio anuncia lista de Honduras para premundial femenino 

Publicado

El técnico de la selección femenina mayor de Honduras, Juan Carlos Tenorio, dio a conocer la nómina de 20 futbolistas que integrarán el equipo catracho en el premundial eliminatorio rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El estratega mexicano en su lista convocó en su mayoría a futbolistas que integran clubes nacionales y solo sobresale el nombre de Bárbara Murillo quien juega en Estados Unidos a nivel colegial.

Honduras se ubica en el grupo E, junto a las selecciones de Cuba, Haití, San Vicente y las Granadinas y las Islas Vírgenes Británicas.

Las catrachas se encuentran concentradas y trabajando desde el inicio de la semana en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

El equipo femenino hondureño en la primera fase de la eliminatoria debutará el jueves 17 de febrero ante Haití en el estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana; el segundo partido de las nacionales será el marte 22 de febrero contra Islas Vírgenes Británicas en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los siguientes juegos de las catrachas serán en el mes de marzo ante Cuba y San Vicente los días 8 y 12 respectivamente, ambos duelos serán en el estadio Antonio maceo de Santiago de Cuba.

En esta fase de la eliminatoria está compuesta por seis grupos de cinco equipos, y los ganadores de cada llave avanzarán a la fase final denominada Campeonato Concacaf 2022, donde se integrarán las selecciones de Estados Unidos y Canadá. Esta ronda final dará dos boletos directos al Mundial y dos pasarán a jugar un repechaje intercontinental. (HN)

Aquí las convocadas:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.