Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen en Brasil a un joven por supuesto robo bancario contra Neymar

Publicado

La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo detuvo este miércoles a un joven de 20 años sindicado de desviar de manera fraudulenta cerca de 220.000 reales (unos 42.105 dólares) de las cuentas bancarias del futbolista Neymar Júnior.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, el joven, que se desempeñaba como auxiliar administrativo de una empresa y cuya identidad no fue revelada, forma parte de un grupo criminal dedicado a la estafa mediante transacciones ilícitas.

El joven, que se valía del sistema fácil de transacciones bancarias en línea conocido como PIX, que cada vez es más popular en Brasil, fue detenido por agentes especiales del Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic), que venía investigando el fraude contra varios clientes bancarios, entre ellos Neymar.

El sospechoso fue arrestado en un barrio de la Zona Leste, una de las más populosas regiones de Sao Paulo, y las autoridades indicaron que ya tienen identificados a otras personas que participaban de las estafas.

El atacante de la selección brasileña y del club francés París Saint Germain no se manifestó hasta el momento sobre el caso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.