Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema es la gran preocupación de Real Madrid

Publicado

Una lesión tiene a maltraer a Karim Benzema y falta menos de una semana para el comienzo de la serie ante PSG por Champions League. En Real Madrid rezan para que el francés pueda llegar.

La Champions League está más cerca de hacer su regreso con las series de octavos de final que comenzarán a jugarse a partir de la próxima semana. Una de las más atractivas será entre PSG y Real Madrid, dos equipos con múltiples figuras y con particularidades que invitan al morbo por distintos motivos como los casos de Lionel Messi volviendo a enfrentarse a uno de sus máximos rivales por su pasado en Barcelona o el de Sergio Ramos que se verá las caras con su exequipo.

En medio de todo esto, en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti reina la preocupación por su goleador Karim Benzema, quien arrastra una lesión que condiciona su presencia ante los parisinos. Su último partido fue ante Elche por liga hace 17 días, aunque ya venía evidenciado algunas molestias musculares por el trajín de partidos en enero.

Según ha informado el diario Marca, la lesión que sufrió Karim Benzema ante Elche se trató de una pequeña rotura en el bíceps femoral. En un primer momento se habló de una lesión mínima y que lo haría volver antes de enfrentar a PSG, pero con este nuevo panorama y los tiempos que se agotan, su presencia se complica severamente. Por lo pronto, estaría descartado para enfrentar a Villarreal este sábado, último partido antes de la serie de Champions.

Por estos días, se ha visto al francés entrenando con su calzado de forma normal, corriendo sobre el césped y hace movimientos con el balón con el readaptador, lo que hace pensar que pronto podría estar en condiciones. Sin embargo, sigue sin entrenarse con el grupo y falta menos de una semana para el viaje a París. Así, las alertas en Madrid están más que encendidas.

La ausencia de Benzema ha sido un dolor de cabeza para Real Madrid. No pudo estar por Copa del Rey ante Athletic Club y el equipo quedó eliminado. Por liga lograron una victoria por la mínima ante Granada, lo que evidencia la falta de su goleador y figura. El reloj corre y el francés hará todo lo posible por estar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.