Connect with us

De Todo Un Poco

AC Milán llega a semifinal de Copa Italia con doblete de Giroud

Publicado

Olivier Giroud aportó un doblete para llegar a cuatro goles en dos partidos y el Milan apabulló 4-0 a la Lazio el miércoles, con lo cual se colocó en las semifinales de la Copa Italia.

Luego de marcar un par de tantos postreros para ayudar a que el conjunto Rossonero venciera el sábado 2-1 al Inter, líder de la Serie A, el delantero francés consiguió sus dos anotaciones en el primer tiempo.

Milan, cinco veces campeón de copa, tomó la ventaja a la mitad del primer tiempo en San Siro, por medio de extremo portugués Rafael Leao.

El central Alessio Romagnoli suministró un pase largo que Leao terminó enviando a las redes para su segunda diana en la competición y la novena en total durante esta campaña.

Giroud dio destino de gol a un centro de Leao a los 41 minutos y a otro de su compatriota Theo Hernández momentos después del descanso. Giroud acumula 10 goles en 22 partidos desde que se unió al gigante italiano luego de pasar cuatro años en el Chelsea.

El volante Franck Kessie aportó la cuarta diana, a 10 minutos del final. Milan no gana este torneo desde 2003 y ahora está en la lista de los cuatro mejores, junto con el Milan.

Juventus, el campeón defensor, se mide con el Sassuolo este jueves, mismo día en que el Atalanta, finalista del año pasado, enfrentará a la Fiorentina. (AP) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.