Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entregó ofrenda a la Virgen de Suyapa

Publicado

Jugadores y ejecutivos del tetracampeón nacional, Olimpia, realizaron en horas recientes su ofrenda a la patrona de Honduras, la Virgen de Suyapa, en un gesto de Cristiandad y Fe de una institución tan representativa en el país.

«Jugadores del Club Olimpia Deportivo visitaron la #BasílicadeSuyapa y dar como ofrenda una camisa autografiada por todo el plantel. El Padre Carlo Magno Núñez recibió el presente por parte de Edwin Rodríguez, Ever Alvarado, Brayan Beckeles y Jamir Maldonado en compañía de Carlos Will Mejía», informaron las redes sociales del campeón nacional.

Para nadie es un secreto que la familia Ferrari son feligreses de la Iglesia Católica, proyectándose en eventos como la alborada de la Virgen y otras actividades que presidió don José Rafael Ferrari y su esposa, Rossina Ferari, quienes en vida no negaron su fe y eso se lo han heredado a su familia y lo profesan a través del Club Deportivo Olimpia.


Los jugadores Brayan Beckeles, Edwin Rodríguez, Jamir Maldonad y Ever Alvarado llevan la ofrenda frente a la Patrona de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.