Connect with us

Fútbol Internacional

Multa a Lautaro Martínez por insultar a Theo Hernández

Publicado

El Juez Deportivo de la Serie A impuso una multa de 10.000 euros al delantero argentino del Inter de Milan Lautaro Martínez por dirigirse «repetidamente» y con «expresiones insultantes» al defensa francés del Milan Theo Hernández.

«Multa de 10.000 euros por haberse levantado del banquillo, dirigiendo repetidamente a un jugador contrario expresiones insultantes, mientras éste abandonaba el terreno de juego; infracción detectada por los empleados del Ministerio Público Federal», explicó en un comunicado la Serie A.

El ‘Toro’ Martínez insultó a Theo Hernández mientras éste abandonaba el terreno de juego, expulsado tras realizar una dura entrada sobre el neerlandés Denzel Dumfries, dedicando gestos provocativos a la hinchada interista que encendieron al internacional argentino.

El árbitro no expulsó al ariete del Inter durante el encuentro y fueron los empleados del Ministerio Público Federal los que denunciaron el hecho. La sanción del internacional argentino es económica y, por tanto, no se perderá partidos con su equipo por este motivo.

Los ‘rossoneros’ recuperaron este sábado el trono de la ciudad al imponerse por 2-1 al Inter, líder de la liga, con una actuación destaca del francés Olivier Giroud, autor de los dos goles del conjunto dirigido por el italiano Stefano Pioli. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.