Connect with us

Más de Honduras

Hondureño Héctor Castellón se capacita en México

Publicado

Héctor Ramón Castellón, quien se preparó académicamente en México como entrenador de fútbol, ha hecho una pausa obligada para seguir preparándose en un país donde aprendió toda su metodología de trabajo, la que lo ha llevado a ser de los mejores entrenadores del fútbol hondureño.

Castellón ha visitado la sede de los clubes América, Pumas, Cruz Azul y Toluca para ver las prácticas y dialogar con algunos entrenadores como Ignacio «Nacho» Ambriz de Toluca que fue su alumno.

El estratega nacido en Mochilena, Cortés, en su momento dio clases de desarrollo técnico en la escuela de la Federación Mexicana de fútbol, siendo uno de los más capaces analistas que se capacitaron afuera y que ha sido desperdiciado en Honduras, ya que a los técnicos naconales se les ve de menos.

En su país fue campeón con Honduras Progreso y sub campeón con Real Sociedad, dos equipos modestos, pero además trabajó para Marathon, Vida, Platense y Juticalpa, siendo su último el equipo tocoeño que inexplicablemnte lo despidió en el torneo anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.