Connect with us

Más de Honduras

Reducirán nuevamente aforo del estadio Nacional

Publicado

Las nuevas autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), confirmaron que el estadio Nacional estará disponible para la fecha seis del torneo Clausura de la Liga Nacional, con el clásico entre Olimpia y Real España.

El duelo entre blancos y aurinegros está programado a efectuarse el domingo 20 de febrero a las 4:00 de la tarde.

En la reapertura de la instalación deportiva el aforo será nuevamente disminuido debido a la solicitud de ingenieros que hicieron nuevamente obras de mitigación en las áreas más críticas y recomendaron no cargas las zonas altas donde se observan grietas por falta de mantenimiento y deterioro por el paso del tiempo.

Un cerco de láminas nuevamente será instalado para controlar el ingreso masivo de las personas y así evitar una tragedia.

SILLAS NUEVAS

El Nacional fue cerrado por la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro y en su reapertura también lucirá butacas nuevas en el sector de silla. Las mismas serán de color blanco y rojo y serán distribuidas para que sobresalga el nombre de “Honduras”.

Con esta mejora la parte de silla tendrá ahora una capacidad para 2,171 personas.

Parte de las nuevas butacas que instalan en el estadio Nacional.

CAMBIO DE CÉSPED

Además del restringir la capacidad del público, la Conapid que ahora es dirigida por el ex árbitro Mario Moncada, ya tienen avanzado los planes para hacerle un cambio total de grama al coloso capitalino.

Para efectuar el cambio de grama el estadio será cerrado al finalizar el torneo Clausura que será a finales de marzo.

La última vez que se le cambió en su totalidad el césped al Nacional fue en el 2007 y desde entonces han pasado 15 años sin que el terreno de juego de unas las principales instalaciones deportivas del país, se le haga un cambio. (HN)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.